free web stats
Skip to main content

PEDID, BUSCAD Y LLAMAD

La gente deja de orar en lo personal y pierde las bendiciones de Dios

Mateo 7:7-11 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.8Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Esta enseñanza de parte del Señor Jesucristo, nos abre las puertas del Reino de los Cielos, ya que todos podemos pedir algo a Dios y usar de esta promesa que el Señor Jesucristo nos ofrece, vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan

Aunque todos conocemos la importancia de la oración, tal vez, creemos en su eficacia, sin embargo, nos cuesta trabajo orar, o no sabemos como orar, o tal vez no nos gusta orar, o no le encontramos el atractivo a la oración, especialmente para el varón, ya que se auto califica ignorante en la materia, ha delegado la tarea a la mujer, (tal vez por cuestiones heredadas de la religión popular), para no orar, pretextamos el tiempo y la ignorancia, es por ello que hoy estudiaremos acerca del tema.

Mucha gente no cree en el poder de la oración simplemente porque no ora, o sus tiempos de oración son raquíticos, sin embargo, para que la oración funcione hay que ejercitarla. por esta razón es que nuestro Señor, nos invita a realizar 3 acciones: Pedir, Buscar y Llamar

 

 

  • Visto: 2411