free web stats
Skip to main content

¡Abba Padre!

¡Abba Padre!

 

 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!  Las palabras de Gálatas, contienen  una de las más grandiosas revelaciones que podemos recibir los cristianos, ya que nos muestra que Dios nos ha hecho de tal manera Sus hijos, que nos ha mandado el mismo Espíritu que hay en Jesús, para que quienes creemos en Él, seamos hijos de Dios de la misma clase y calidad como lo es Jesús. 

 

¿Qué significa esto? Algo realmente grandioso, pues, si bien, es cierto que Dios es el Todopoderoso, el Eterno, el Señor de universo, etc, para usted, Dios es su Papá, es su Papito, y puede acercase a Él con toda la confianza y seguridad que esto representa.

 

Piense en un momento en los hijos de cualquier presidente o rey en el mundo, aunque ese gobernante sea la máxima autoridad en su país, para sus hijos es simplemente su papá o su papi, y ese privilegio tenemos con Dios, que podemos acercarnos a Él, confiadamente, llamarle ABBA PADRE, que es una expresión de cariño, de confianza, de amor, especialmente, como el que un niño o niña pequeñitos utilizan para dirigirse a papá, en edad más temprana.

 

Eso es lo que quiere Dios, esa clase de relación y de confianza, por eso nos ha puesto en nuestros corazones el mismo Espíritu que tiene Jesús, para que lo llamemos ¡Abba Padre!

 

  • Visto: 2623