¿TIENES PLANES?
La mayoría de la gente planea lo que hará a lo largo del día, de la semana, del mes, del año o por un período largo en su vida, ya sea en casa, en el trabajo, en un negocio, en la propia vida, aun para divertirse.
Todos queremos que nos vaya bien y en los momentos de oración solemos decirle a Dios que bendiga nuestros planes, todo lo cual es bueno.
Hay una serie de Proverbios que nos enseñan como es que en realidad funcionan las cosas, por ejemplo:
Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.
Es decir, antes de planear algo, pon las cosas en las manos de Dios, pues de esta manera, tus pensamientos serán dirigidos como si fueran un río, tomando el curso que Dios quiera darles.
Solamente así, podrás asegurar el éxito de lo que emprendas.
Claro está, que muchas veces te encontrarás con el hecho de que Dios no está de acuerdo con tus planes y te llevará por un rumbo o muy distinto al que tú pensabas originalmente.
Te sugiero que antes de planear algo, primero vayas a la presencia de Dios y le presentes tus pensamientos y dejes que Él y sólo Él te dirija y te muestre lo que quiere que tú hagas, como un río que fluye, verás que las cosas fluyen por sí solas, entonces se cumplirá la promesa que dice: encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará.
- Visto: 2160