Jesucristo en tru matrimonio
Juan. 2:1-2 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
¿Por qué fracasan los matrimonios? ¿Por qué razón hay tantas separaciones y divorcios?
¿Cuál es la causa de que tantas parejas vivan infelices, peleando, enojados el contra el otro, discutiendo todo el tiempo y viéndose como enemigos el uno del otro?
La razón es muy simple, porque no se toma en cuenta a Dios y aun cuando una buena parte tiene un matrimonio religioso, pues acudió a algún tipo de culto, ceremonia, templo o religión, la verdad es que dejaron a Cristo fuera del matrimonio.
Las estadísticas muestran que al 2012 hubo 17 divorcios por cada 100 matrimonios, a nivel nacional, ya que estados como BCS registran 26 divorcios por cada 100 matrimonios, Nuevo León, tiene 28 divorcios por cada 100 matrimonios, Chihuahua 33 divorcios por cada 100 matrimonios y la Ciudad de México 31 divorcios por cada 100 matrimonios.
Para mucha gente, la relación se limita al ámbito físico o sexual.
Otros más piensan a nivel del alma, en la parte emotiva, emocional.
Y hay otras parejas que solo piensan en lo material.
El primer milagro que hizo Jesucristo durante Su ministerio, fue precisamente cambiar la historia de una pareja. Hay muchos que al arrepentirse de sus pecados, invitan a Jesucristo a vivir en sus corazones, pero
¿tú lo has invitado a vivir en tu matrimonio y transformarlo?
- Visto: 3181