free web stats
Skip to main content

ANALIZANDO EL SALMO 23:1

ANALIZANDO EL SALMO 23:1

Jehová es mi pastor; nada me faltará. 

Esta es una de las declaraciones de fe más grandes que podamos hacer. 

Primero porque te consideras a ti mismo como una oveja de Dios, que dependes de Dios, donde reconoces que tu vida depende de Él, y siendo así, comprenderás que Dios no se olvida de ti, ni se le pasan por alto tus necesidades, ah, y tampoco está tan ocupado en otras cosas, como para hacerte a ti a un lado, ni tiene cosas más importantes que hacer, ni estás tú en el último lugar de la fila de espera, porque haya personas con más derechos que tú, pues te ama a ti, a tal grado que la vida de Jesucristo fue entregada por ti, y si tú lo haces a Él tu pastor, Él cuidará de ti a cada momento.

En segundo lugar porque tienes la absoluta confianza de que a Su lado No tendrás falta de nada y que TODO lo que tú necesitas, está en Él, y que Él suplirá que lo se requiera en tu vida.

Sin lugar a dudas, lo que este versículo nos enseña, es a vivir confiando cada día en Jesús, nuestro Buen Pastor, en lo cual no hay cabida para la desesperación, la incredulidad, el escepticismo, ni ninguna otra forma de duda, ni de temor.

 

Te animo a vivir cada día, no solo declarando, sino con la convicción de que Jesús es tu pastor y que nada te faltará, pues Él tiene cuidado de ti.

  • Visto: 2774