free web stats
Skip to main content

JESUCRISTO RESUCITÓ

JESUCRISTO RESUCITÓ

 

Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí… 1 Corintios 15:3-8.

 

Esta escritura cobra vida en cada uno de nosotros, los que hemos creído en Él, ya que la Biblia da testimonio de la resurrección del Señor Jesucristo, al tercer día de que fue crucificado por nuestros delitos y pecados, y refiere a quienes fueros testigos del evento más extraordinario que haya acontecido jamás sobre el planeta tierra, desde su creación, ¡Que se levante de entre los muertos a una persona para vivir eternamente!

 

Pero en este tiempo, quienes hemos tenido un encuentro vivo con Jesús en nuestras propias vidas, habiendo experimentado Su amor, Su perdón, Su sanidad en nuestras almas y cuerpos, Su restauración en nuestras vidas, podemos decir igual que Pablo lo expresó en su momento: “como a un abortivo, me apareció también a mí”

 

Motivo más que suficiente para ser testigo de Él y de lo que es capaz de hacer en la vida un ser humano común y corriente como lo somos cualquiera de nosotros.

 

Muchos podrán negar creer en Él, y aun más, habrá quienes dándose aires de conocimientos científicos, pretendan negar que Jesucristo resucitó, pero lo que nadie podrá negar jamás es lo que Él ha hecho en nosotros y con nosotros.

 

Así que si tú te identificas con esta palabras, ¡testifica de Él! y dí a cualquiera que tengas enfrente: ¡y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí!

 

  • Visto: 2458