free web stats
Skip to main content

Pan sin Levadura

PAN SIN LEVADURA

1 Corintios 5:7-8 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Estamos por iniciar la Semana Mayor, o Semana de Pascua, o Semana Santa, un tiempo para recordar la muerte y la resurrección del Señor, a favor nuestro. una buena forma es la que nos propone la Palabra, quitando la levadura de nuestra vida, revisando cada área dentro de nosotros mismos para poder caminar en santidad. Sal. 139:23-24 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

Para poder escuchar mejor la voz del Espíritu, conviene aplicarnos en alguna forma de ayuno, y una muy simple, es la que Dios plantea justamente para este tiempo: Éx. 12:15 Siete días comeréis panes sin levadura…

Yo te quiero proponer, no de una manera legalista, ritual, ni religiosa, sino de una manera práctica y de reflexión, practicar durante estos días, el ayuno de levadura, y mediante este ayuno, sensibilizar más profundamente nuestro corazón a la voz de Dios, y así, poder ser para Él, panes sin levadura, buscando caminar en santidad, sinceridad y verdad.

  • Visto: 3746