Reflexión Semanal 28 de septiembre de 2015
SEAN AGRADECIDOS
Esta es es una virtud que pocas personas tienen.
La Biblia relata un acontecimiento en la vida de Jesús, cuando realizó el milagro de sanar a 10 leprosos, pero solamente uno de ellos fue agradecido.
He visto personas que trabajan en una empresa, conocen el negocio, los proveedores y los clientes, aun los sistemas administrativos y la forma de operar y cuando dejan de laborar para esa empresa, la critican, compiten contra ella, se roban los clientes y realizan su negocio exactamente con los mismo métodos que aprendieron siendo sus empleados.
Es fenómeno se mira en todas las áreas, lo mismo sucede cuando se recibe un favor, cuando Dios responde a nuestras oraciones, cuando alguien nos ayuda o cuando de alguna manera somos bendecidos por las acciones de cierta persona, grupo, familia o empresa.
Dios nos instruye a ser agradecidos en todo momento y en cualquier circunstancia.
Sé que lo que voy a escribir a continuación puede parecer fuera de lugar, pero en cierta forma, Dios es agradecido, pues aun cuando Él ya lo dio todo por nosotros, cuando nosotros le damos algo, por ejemplo, nuestro tiempo, nuestro servicio, nuestras ofrendas, Él nos devuelve todo multiplicado en gran manera.
Dios quiere ver una actitud correcta en nosotros, por esa razón nos manda:
Sed agradecidos.
Yo te invito a reflexionar lo siguiente:
- ¿Eres agradecido con Dios?
- ¿Hay personas de quienes has recibido algo, por pequeño que parezca, a quienes debas un “gracias”?
- ¿Tu corazón está educado para ser agradecido?
- De alguna manera, tú eres uno de los 10 leprosos sanados, pues Dios te sanó de algo, pero ¿eres de los 9 que se fueron con su sanidad pero sin volver a dar las gracias?
Sé agradecid@.
- Visto: 2243