PARA LOS JÓVENES
La vida consiste en ciclos, unos comienzan y otros terminan y el Señor diseñó las cosas de tal manera que cada vez nos quiere llevar a retos y triunfos mayores, aunque para ello, debemos dejar atrás etapas que dejan recuerdos, pero mirando siempre a lo que está delante a lo que nos llevará a buscar la perfección en Cristo.
Siempre estaremos agradecidos por las vidas de Eric e Ivy Contreras, por el tiempo que estuvieron a cargo del Grupo de Jóvenes del Centro Cristiano Calacoaya, bendecimos sus vidas y las de sus 4 hijos: Leilani, Obed, Efraín y Lluvia. Estaremos orando por ellos este domingo en ambas reuniones, sabiendo que el Señor tiene propósitos para usarles en Su reino en otras áreas del ministerio.
A partir del sábado 10 de enero de 2015 se inicia una nueva etapa en el Grupo de Jóvenes, siempre estamos expectantes de lo que Dios hará a través de los chavos, pues dice en Su Palabra que la gloria del joven es su fuerza y seguramente para las generaciones actuales, está por manifestarse de una manera especial la Gloria del Señor.
Quiero convocar a la juventud cristiana a reunirse a partir de las 17:00 con nosotros, donde personalmente platicaremos con ustedes y juntos vislumbraremos lo que Dios quiere hacer para este tiempo y sobre todas las cosas, buscaremos la presencia del Señor de una manera especial.
Son bienvenidos todos, trae los talentos y dones que el Espíritu ha derramado sobre ti, trae tu ánimo, trae tu hambre y sed de Dios, trae el deseo de encontrarte con Jesucristo.
Joven a ti te digo: levántate.
- Visto: 2548