Reflexión Semanal 9 de Septiembre de 2016

COICOM

 

Jesús oró de la siguiente manera: “Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno”.

 

Durante los primeros días de este mes, el quienes formamos parte del Centro Cristiano Calacoaya tendremos la bendición y el honor de ser parte del cumplimiento de esta oración de nuestro Señor, ya que recibiremos a pastores, líderes y servidores que representan movimientos, denominaciones y congregaciones cristianas de todo el continente y algunos más de otras regiones del planeta.

 

Será la oportunidad de ver a la Iglesia de Jesucristo unida, trabajando juntos para establecer metas de transformación e impacto en diversas áreas de nuestros países y sociedad, por medio del Evangelio de nuestro Señor.

 

Yo te quiero animar a ser parte de este acontecimiento histórico con tu participación y con tu servicio.

 

Seguramente, Dios te hablará a ti por medio de alguna e las plenarias, de los talleres o de las escuelas que se llamarán a cabo durante estos días y de esta manera ser parte de lo que ocurre en el Nombre del Señor, predicando el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones.

 

 

  • Visto: 870