free web stats
Skip to main content

Reflexión Semanal 22 de Marzo de 2016

SANTA CONVOCACIÓN

Una invitación que el Señor nos dejó escrita en Su Palabra, es la siguiente: Y convocaréis en este mismo día santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis; estatuto perpetuo en dondequiera que habitéis por vuestras generaciones

Durante los días de la semana en que se celebra la pascua, y que en México, como en muchos otros países del mundo, aunque no sean de fe cristiana, se otorgan días de descanso a los trabajadores, pero los cristianos, y en particular en el Centro Cristiano Calacoaya, buscamos cumplir con esta instrucción, llevando a cabo nuestra Convocación Espiritual.

Ya no hay más sacrificios que realizar para pagar por nuestros pecados, pues el sacrificio único y perfecto ya fue realizado por el Señor Jesucristo en la cruz, con lo que pagó por todos y cada uno de nosotros, cumpliendo con todas las profecías que están escritas acerca de Él en el AT, y lo mejor de todo, es que mientras en el AT la resurrección se prefiguraba con un macho cabrío que se dejaba vivo para soltarlo después en el desierto, Jesucristo resucitó al tercer día, dejando la tumba vacía, triunfando sobre la muerte y sobre el pecado y dándonos la esperanza de la vida eterna.

Para nosotros, hay dos cosa que sí podemos hacer en estos días: 

  1. El Ayuno de levadura, es decir, abstenernos de todos los alimentos que de una u otra manera incluyen levadura en su preparación, recordando que la levadura es símbolo del pecado, y buscando incrementar nuestros tiempos de oración, de tal manera que podamos estar más sensibles a la voz de Dios, quien nos habla por medio de Espíritu y de Su Palabra.
  2. Aprovechando estos días de descanso laboral y escolar a la Convocación Espiritual, los días jueves, viernes y sábado de 9:00 a 14:30 horas, que en esta ocasión, estaremos estudiando acerca de las Familias Extraordinarias, donde tendremos tiempos de oración, estudio de la Biblia, tiempos de ministración buscando la sanidad y restauración en aquellas áreas en las que sea necesario y también tiempos para convivir y compartir con otros.

Al final, te recomendamos ir con tu familia a comer y pasar una tarde hermosa, de convivencia y amor.

 

Así que , Dios nos convoca de una manera muy especial, te animo a aceptar Su invitación, te esperamos.

 

  • Visto: 2528